Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Vitelio elogió el empeño de la familia Brache para que más de 200 niños puedan practicar el deporte que adoran durante los próximos tres meses en el torneo tradicional.
Mejía igualmente valoró positivamente la idea de la Fundación Rica de llevar a cabo el evento en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, ya que así los niños interactúan en el lugar por donde han desfilado las principales figuras del béisbol dominicano.
También expresó su deseo de que el evento se celebre en los demás estadios donde juegan los equipos de la Lidom, pues los niños conocerán el terreno en el que podrían jugar en el futuro.
La serie regular se disputará en Villa Altagracia, mientras que la etapa semifinal y final del certamen se realizará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Puedes leer: Vladimir Guerrero exhorta a jóvenes a seguir esforzándose
Sobre Vladimir
El presidente de Lidom, demostró su satisfacción de que Vladimir Guerrero, inmortal de Cooperstown, haya sido homenajeado en esta edición, ya que representa al máximo la humildad y es un aliado de las mejores causas sociales de su comunidad.
Un trabajo compartido por Marcos Nivar, de la redacción deportiva de El Nacional.
Hasta mañana, si Dios quiere dominicanos.
Agregar Comentario