Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El libro fue presentado por el Premio Nacional de Literatura Mateo Morrison, quien elogió el estilo del autor y señaló: «Si fuera pitcher, ponchó a los tres en el primer episodio; si fuera bateador, mandó la pelota de jonrón hasta el jardín central».
La ceremonia contó con una numerosa concurrencia de personalidades del ámbito literario, deportivo y jurídico.
Acompañaron a Mejía en la mesa principal el director de la Biblioteca Nacional, Rafael Peralta Romero; los escritores Mateo Morrison, Avelino Stanley y Basilio Belliard, quien actuó como moderador del evento.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la interpretación musical del poema Marinero, poema de la huida, a cargo del cantautor Cheo Zorrilla, con arreglo de Leo Pimentel y acompañamiento del pianista Klever Camero.
Altos ejecutivos de los equipos de LIDOM respaldaron al autor, entre ellos Fernando Ravelo, Víctor García Sued, Chilote Llenas, Alfredo Acebal, Miguel Feris, José Mallén, Jorge Sturla y José Gómez.
La velada culminó de manera especial con la presencia de doña Mirtha Ortiz, madre del autor, quien a sus 91 años asistió personalmente para brindarle su apoyo.
Agregar Comentario