Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
WhatsApp ha presentado una nueva función de privacidad llamada “Privacidad avanzada del chat”. Esta nueva configuración, disponible tanto en chats individuales como en grupos, ayuda a impedir que otros compartan el contenido fuera de WhatsApp, ideal para cuando se busca un nivel adicional de privacidad.
La base de la privacidad en WhatsApp es que los mensajes personales y llamadas estén protegidos por el cifrado de extremo a extremo, lo que asegura que solo el remitente y el destinatario puedan verlos, escucharlos o compartirlos. Por lo tanto, hemos incorporado varias capas de privacidad, como los mensajes temporales y la función para bloquear chats, que elevan la privacidad a otro nivel.
Lee también: Estafa millonaria por WhatsApp y Facebook en Las Matas de Farfán: Así operaba el acusado
Al activar esta función, puedes evitar que otros exporten chats, descarguen contenido automáticamente en su teléfono o usen los mensajes para funciones de IA. De esta manera, todos en el chat pueden estar tranquilos de que lo que se dice no saldrá de la conversación.
Los grupos de WhatsApp son cada vez más una extensión de nuestras redes del mundo real, algunos de ellos mucho más cercanos que otros. Creemos que esta función es ideal para grupos donde no todos se conocen bien, pero las conversaciones son delicadas, como hablar de problemas de salud en un grupo de apoyo u organizar a tu comunidad para algo importante.
Para activar esta función, toca el nombre del chat y, luego, toca “Privacidad avanzada del chat”. Esta es la primera versión de esta función y planeamos agregar más opciones para que, con el tiempo, incluya aún más protecciones.
Esta nueva configuración está disponible para todos los usuarios que tengan la versión más reciente de WhatsApp.
Agregar Comentario