Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
A cinco meses de su separación de Cash Warren, su esposo, la actriz Jessica Alba fue vista con un hombre en Londres.
Jessica y el misterioso hombre fueron fotografiados por The Sun en Regents Park en Londres el fin de semana y, aunque en las imágenes solo se les ve tomados de la mano y paseando, testigos aseguraron que la pareja se mostró muy afectuosa, besándose.
Una persona que los vio declaró al medio mencionado que la actriz y su acompañante parecían ser “muy íntimos”.
“Se abrazaban y se tomaban de la mano mientras caminaban por el parque”, afirmó la fuente. “Alquilaron unas tumbonas y se sentaron en ellas besándose”. Añadió que parecía “una relación nueva”.
Hasta el momento, la famosa no ha confirmado nada al respecto.
Se recuerda que la actriz de “Los Cuatro Fantásticos” anunció su separación del padre de sus hijos en enero, aunque fue en febrero cuando solicitó el divorcio formalmente, estableciendo la fecha de la ruptura el 27 de diciembre de 2024.
“He estado en un viaje de autorrealización y transformación durante años, tanto como individuo como junto a Cash. Estoy orgullosa de cómo hemos crecido como pareja y en nuestro matrimonio durante los últimos 20 años, y ahora es el momento de embarcarnos en un nuevo capítulo de crecimiento y evolución como individuos”, escribió la artista en enero en una publicación en Instagram.
Jessica indicó que tanto ella como Warren están centrados en el bienestar de sus tres hijos.
“Seguimos adelante con amor, amabilidad y respeto mutuo, y siempre seremos familia. Nuestros hijos siguen siendo nuestra máxima prioridad y solicitamos privacidad en este momento”.
El 8 de enero, TMZ publicó que la pareja se separó hace poco y “está avanzando con el proceso de divorcio”, aunque se desconocía el motivo de la ruptura.
Esta información cobró fuerza después de que la actriz fuera fotografiada días antes sin su anillo de matrimonio mientras caminaba por Los Ángeles, y esa no fue la única vez en los últimos meses que se le ha visto sin la sortija.
Jessica y Cash se conocieron en 2004 durante el rodaje de “Los 4 Fantásticos”. Ella protagonizaba la película y Cash trabajaba como asistente de dirección.
Se comprometieron en 2007 y se casaron en 2008 en una ceremonia discreta en un juzgado de Beverly Hills. Tienen tres hijos: Honor, de 16 años; Haven, de 12 años, y Hayes, de 7 años.
Agregar Comentario