Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Pete Alonso y Jared Young conectaron sendos jonrones de dos carreras en la primera entrada, y los Mets de Nueva York vencieron el martes 6-4 a los Medias Blancas de Chicago, logrando su cuarta victoria al hilo.
Tylor Megill (4-4) se sobrepuso a un inicio complicado, permitiendo dos carreras en 5 2/3 entradas, para ayudar a los Mets (34-21) a igualar su mejor marca de la temporada con 13 juegos por encima de .500 y sumar su 14ª victoria remontando el marcador.
Miguel Vargas conectó un jonrón e impulsó tres carreras para los Medias Blancas, con un doble productor por encima de la barda del jardín izquierdo que casi empata el juego en la séptima.
Megill permitió un jonrón de dos carreras a Vargas en la primera, pero los Mets enviaron 10 bateadores al plato contra Jonathan Cannon (2-6) en la parte baja, a pesar de que una extraña confusión en las bases le costó un hit a Juan Soto.
Alonso siguió con su undécimo jonrón y segundo en tres noches, tras periodos sin conectar jonrones de 16 juegos y 65 turnos al bate, las peores rachas de su carrera.
Brett Baty conectó un sencillo y Young le dio a Nueva York una ventaja de 4-2 con su tercer jonrón. Young también pegó un doble que preparó el elevado de sacrificio de Jeff McNeil en la tercera.
Francisco Lindor añadió un sencillo productor en la octava.
Chicago recortó la diferencia a 5-4 en la séptima con un lanzamiento descontrolado que impulsó una carrera y un doble de Vargas, antes de que José Castillo ponchara al novato Edgar Quero con dos corredores en base para terminar la entrada.
Reed Garrett sacó cinco outs para su segundo salvamento, ambos en los últimos tres juegos.
Chicago recortó la distancia a 5-4 en la séptima con una bola pasada que impulsó una carrera y un doble de Vargas antes de que José Castillo ponchara al novato Edgar Quero con dos corredores a bordo para finalizar el episodio.
Reed Garrett logró cinco outs para su segundo salvamento, ambos en los tres últimos juegos.
Agregar Comentario