Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
RIAD, Arabia Saudita.- Millones de mexicanos tendrán la mirada puesta este fin de semana en el combate de mañana entre Canelo Álvarez y el cubano invicto William Scull, por el campeonato indiscutido del peso supermediano, en Arabia Saudita.
A diferencia de otros combates, en esta ocasión Canelo estará el sábado en un escenario totalmente desconocido y sin el apoyo en la grada de miles de fanáticos aztecas, aunque ya lleva tres semanas entrenando en Arabia.
Es tal, que en los últimos años sus aficionados no solo iban a ver una pelea de boxeo, la gente iba al evento de Canelo, ya fuera en Las Vegas, Texas o California.
El rival William Scull dice estar preparado para dar la batalla y que confía en obtener la victoria.
Ahora, el recorrido de Canelo desde Jalisco hasta Riad, Arabia Saudita, superará los 14 mil kilómetros y nueve horas de diferencia.
Si bien el azteca es el favorito, la cartelera será interesante ya que también pelearán Jaime Munguía y el medallista olímpico Marco Verde.
Agregar Comentario