Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Además, el tribunal programó para el 4 de junio la vista de la demanda presentada contra él por el diputado Sergio Amaya (Gory), por supuesta difamación e injuria.
El juez suplente de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional ordenó impedimento de salida del país y presentación periódica al señor Ángel Martínez, acusado de difamación en varios casos que están en los tribunales.
El magistrado Julián Vargas tomó esta decisión durante una audiencia para levantar la rebeldía que pesaba sobre Martínez, quien reside en Miami, Estados Unidos.
Igualmente, el tribunal fijó para el 4 de junio la vista de la demanda presentada contra él por el diputado Sergio Moya (Gory), por presunta difamación e injuria.
El tribunal había declarado la rebeldía de Martínez en 2021, ordenando su arresto y suspendiendo el proceso en su contra hasta que compareciera.
La querella de acción penal privada contra Martínez fue presentada por el legislador el 10 de febrero de 2021 a través de sus apoderados especiales, los abogados Frank Reynaldo Fermín y Emmanuel.
Agregar Comentario