Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El joven tenista Charlie Woods no superó la etapa de clasificación local para el Abierto de Estados Unidos, siendo el segundo año consecutivo que el hijo de Tiger Woods no participa.
Woods, de 16 años, figuraba entre un récord de 10.202 inscritos para el Abierto de Estados Unidos. Mejoró su puntuación del año pasado en la clasificación local de 18 hoyos, con un 3 sobre 75 en el Wellington Golf Club el jueves. Esto lo dejó a siete golpes de estar entre los que avanzaron a la fase final de 36 hoyos. El año pasado, firmó 81 golpes en la fase clasificatoria local del Abierto de Estados Unidos.
Puede leer: NBA: ¿Tienen los Timberwolves la clave para detener a los Warriors?
Tiger Woods, quien cuenta con tres Abiertos de Estados Unidos entre sus 15 majors profesionales, nunca tuvo que atravesar la primera fase de la clasificación local. Según la USGA, Woods estuvo exento de la clasificación local entre 1992 y 1994, presumiblemente por sus títulos del U.S. Junior Amateur.
Woods no logró superar la fase clasificatoria final en 1992 y 1993 cuando aún estaba en la escuela secundaria. Jugó su primer Abierto de Estados Unidos en 1995.
El Abierto de Estados Unidos se celebra del 12 al 15 de junio en Oakmont. Tiger Woods no jugará este año mientras se recupera de una rotura del tendón de Aquiles.
Agregar Comentario