Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo.- Los chubascos seguirán reduciéndose en gran parte de República Dominicana, pero cinco provincias permanecen en “alerta amarilla” y diez en verde, incluyendo el Distrito Nacional, debido a que en algunas localidades seguirá afectando una débil vaguada, que provocará lluvia moderada este jueves.
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) comunicó, la tarde del miércoles, que se mantiene “alerta amarilla” para Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte y Espaillat. Inundaciones causaron severos daños en Espaillat y Hermanas Mirabal y COE mantiene 23 demarcaciones en alerta, nueve de ellas en amarillo.
En esas demarcaciones continúa el suelo saturado, a causa de los fuertes aguaceros que se registraron en los últimos días.
Otras diez demarcaciones, incluyendo el Distrito Nacional, figuran en verde, según el informe del COE de las 6:00 de la tarde del lunes.
Agregar Comentario