Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El nuevo centro médico será la primera clínica privada de Santo Domingo con proyección internacional, concebida para elevar los estándares de atención en todo el Caribe.
Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, Servio de Peña, presidente del consejo de Administración y Jesús Fernández, ejecutivo de la clínica Abreu, se dio inicio a la construcción de las nuevas instalaciones médicas del centro, una iniciativa con la que se señala el comienzo de una transformación histórica en el sistema de salud privado de la República Dominicana.
El edificio, situado en la avenida Winston Churchill, con más de 27 mil metros cuadrados distribuidos en 20 niveles, integrará áreas de hospitalización, cirugía, diagnóstico, atención ambulatoria, unidades especializadas y estacionamientos, combinando facilidad de acceso para sus clientes.
Durante la ceremonia se presentó la visión detrás de este ambicioso proyecto, una infraestructura de última generación, pensada para integrar cirugía robótica, medicina nuclear, radioterapia, imágenes diagnósticas avanzadas y la primera unidad de teragnosis del país.
Será la primera clínica privada de Santo Domingo con proyección internacional, diseñada para elevar los estándares de atención médica en todo el Caribe, tal como explican sus representantes en un comunicado de prensa.
De Peña expresó que con este proyecto se marcó oficialmente el inicio de una obra que no solo transformará la infraestructura sanitaria del país, sino que proyectará a la República Dominicana como un referente del turismo de salud y de la medicina de vanguardia en América Latina.
Con esta nueva sede, Clínica Abreu y el Grupo CDD afianzan su liderazgo como referentes de la salud privada en la región, apostando por una medicina dominicana moderna, conectada con el mundo y preparada para los retos del futuro.
Wilson Mourad, fundador del Grupo CDD Global, afirmó: “Hoy no es solo un día de anuncios, es un día para soñar juntos. Esta nueva Clínica Abreu no es solo un edificio: es un legado”.
Asimismo, habló de los planes de expansión que incluyen centros médicos en Santo Domingo Oeste, Punta Cana y Megacentro, así como la incorporación de un ciclotrón para el año 2026.
Agregar Comentario