Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
No hay duda de que el dominicano Karl Anthony Towns es consciente de que su equipo, los Knicks de Nueva York, necesitarán darlo todo para vencer a los Celtics. Los de Boston perdieron los dos primeros partidos, un resultado que causó sorpresa en el mundo del baloncesto, primero, porque eran favoritos, y segundo, jugaban en casa, donde suelen tener buenos resultados. En ese sentido, Towns está convencido de que derrotar a los Celtics no será fácil, aunque creo que no debería haberlo admitido a la prensa. Esto podría desanimar a sus compañeros que, tras esas dos victorias, mostraron un optimismo tal que llegaron a creer que, con la serie en Nueva York, podrían barrerlos.
Las declaraciones de Karl, que creo que no debieron ser públicas, fueron: “Son los campeones defensores por algo. Y demostraron su temple”. “El equipo que ejecuta mejor y por más tiempo, normalmente gana en el ‘playoff’. Y simplemente no ejecutamos lo suficiente”. Ojalá esto no genere desánimo, desmotivación ni apatía entre sus compañeros, ni en él.
Precisamente, esta noche a las 7:30, se jugará el cuarto partido, que, si ganan los Celtics, empatarán la serie a 2, pero si pierden, los Knicks se pondrán por delante. Otro partido de hoy, será el de Minnesota contra Golden State Warriors, estos últimos con un déficit en todos los sentidos, debido a la lesión de su estrella Stephen Curry, quien parece que estará fuera unos días más, lo que significa que, cuando se recupere, su equipo ya podría estar eliminado.
Agregar Comentario