Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Devers batea de 4-4, con tres remolcadas para guiar el triunfo de Medias Rojas sobre Reales
KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. El dominicano Rafael Devers no permite que todo el drama sobre su futuro en el campo lo perturbe en el plato. El bateador designado (por ahora) conectó cuatro imparables, se embasó cinco veces e impulsó tres carreras para ayudar a los Medias Rojas de Boston a vapulear el sábado 10-1 a los Reales de Kansas City y cortarles su racha de siete victorias.
La actuación de Devers incluyó un sencillo (en la primera entrada), un doble productor (en la tercera), un sencillo productor (en la quinta), un pasaporte (en la séptima) y un sencillo productor (en la octava).
Fue el decimoquinto juego de cuatro hits en la trayectoria de Devers y el segundo de su campaña. Fue aún más impresionante al pegarle tres hits a Cole Ragans, un zurdo de gran potencial.
La victoria fue para el zurdo Garrett Crochet (4-2), quien permitió una anotación con siete hits en siete episodios, ponchando a ocho y otorgando un boleto. Abanicó a Bobby Witt Jr. con las bases llenas para finalizar la séptima entrada.
Trevor Story inauguró el juego con un jonrón de tres carreras.
Cole Ragans (2-2) cargó con la derrota. Concedió cuatro carreras con siete hits en cinco episodios. Ponchó a ocho y regaló dos boletos.
Los Medias Rojas atacaron a Ragans en la tercera entrada. Con dos outs, el mexicano Jarren Duran conectó un sencillo y anotó con un doble de Devers.
Los Reales respondieron con una carrera en la parte baja de la tercera. Witt conectó un sencillo con un out, robó segunda, avanzó a tercera por un balk y anotó con un hit de Mark Canha.
Los Medias Rojas anotaron tres carreras en la quinta entrada con cuatro hits seguidos. Durán, Devers y Alex Bregman conectaron sencillos empujadores de carrera.
El jonrón de Story llegó con dos outs en la séptima, y el venezolano Carlos Narváez añadió un cuadrangular de dos carreras en la octava.
Por los Medias Rojas, el mexicano Durán de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. El dominicano Devers de 4-4 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Wilyer Abreu de 4-0, Narváez de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, Maikel García de 4-1, Freddy Fermín de 4-1.
Agregar Comentario