Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El Diccionario de la Lengua Española lo define como un “sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser”. Asimismo, indica que el amor “nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear”.
Como afirmó William Shakespeare: “El amor no mira con los ojos, sino con el alma” y también: “Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado”.
En este día especial, te compartimos cinco formas económicas y encantadoras para celebrarlo con quienes amas:
Un detalle personalizado no tiene que ser caro, pero sí significativo. Puede ser un chocolate, sus dulces favoritos, una experiencia que te haya dicho que quiere vivir o un objeto de su color preferido. Enmarcar una foto de un momento especial también es una buena idea. Acompáñalo de una carta: abre tu corazón y hazle saber cuánto lo amas.
Uno de los lenguajes del amor es el servicio. Ayuda con tareas que le faciliten el día: limpia, ve de compras, cocina su plato predilecto, conduce mientras suena su música preferida… Ese esfuerzo será una muestra clara de amor.
No necesitas salir de casa para tener una cita inolvidable. Pueden cocinar juntos, decorar la mesa con velas aromáticas, poner música suave y disfrutar de una buena conversación acompañada de vino o la bebida que prefieran.
También puede leer: Día Mundial del Jazz: 5 canciones para enamorarte del género
Escojan sus películas favoritas y prepárense para una tarde o noche de cine en casa. Preparen snacks juntos, acurrúquense y disfruten del momento.
A veces, solo se necesita estar presente. Apaguen los celulares, miren el atardecer, recorran la ciudad en bicicleta, un picnic, conversen o simplemente compartan silencio. El amor también se expresa en los pequeños instantes.
Agregar Comentario