Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El Inter de Milán doblegó 4-3 al Barcelona tras prórroga en un duelo frenético para lograr su segunda final de la Champions en tres años.
A fin de cuentas, la eliminatoria de semifinales se resolvió en tiempo extra luego de dos remontadas asombrosas del Barça y 13 goles — algunos hipnotizantes — para deslindar a los dos equipos. El Inter se llevó la ventaja, imponiéndose 7-6 en el marcador global.
El suplente Davide Frattesi fue el héroe del tiempo extra para el Inter, con su gol a los 99 minutos que dejó a los jugadores azulgranas abatidos sobre el césped del estadio San Siro, empapado por la lluvia. Sus compañeros del conjunto Nerazzurri — incluidos los del banquillo — corrieron a celebrar con el volante.
Instantes antes, Frattesi había estado incitando a la estruendosa multitud de San Siro a hacer más ruido, y el ambiente se volvió aún más efervescente tras su gol.
El Inter, que perdió la final ante el Manchester City en 2023, se enfrentará al París Saint-Germain o Arsenal en Múnich el 31 de mayo. El PSG venció al Arsenal 1-0 en Londres la semana pasada en el primer partido.
Agregar Comentario