Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El Inter de Milán superó al Barcelona por 4-3 tras la prórroga en otro encuentro emocionante el martes, logrando así su segunda final de la Champions League en tres años.
Finalmente, fue necesaria la prórroga, dos asombrosas remontadas del Barcelona y 13 goles, algunos de ellos fascinantes, para separar a ambos equipos y ver al Inter imponerse por un global de 7-6.
El suplente Davide Frattesi fue el héroe de la prórroga para el Inter, al enviar el balón a la red en el minuto 99, dejando a los jugadores del Barcelona desplomados en el césped y a todos sus compañeros nerazzurri, incluidos los del banquillo, corriendo a celebrar con él.
Puede leer: Shohei Ohtani y su posible impacto en la rotación de los Dodgers de Los Angeles
Momentos antes, Frattesi había estado animando a la ya bulliciosa afición del San Siro a hacer más ruido, y el ambiente se encendió aún más tras su gol.
El Inter, que perdió la final contra el Manchester City en 2023, se enfrentará al Paris Saint-Germain o al Arsenal en Múnich el 31 de mayo. El PSG venció al Arsenal por 1-0 en Londres la semana pasada en su primer partido.
Al descanso no se vislumbraban muchas señales del drama que se avecinaba, con el Inter liderando cómodamente 2-0 después de que Lautaro Martínez anotara y consiguiera un penal, que fue transformado por Hakan Çalhanoğlu.
Pero el Barcelona ya había estado en esa situación antes, perdiendo 2-0 al inicio del partido de ida la semana pasada antes de conseguir un emocionante empate 3-3.
Y Eric García marcó nueve minutos después del descanso, antes de que Dani Olmo marcara de cabeza el gol del empate seis minutos después.
Raphina pareció haber asegurado la victoria del Barcelona al adelantar al equipo español dos minutos antes del final, al rematar el rebote después de que Yann Sommer detuviera su disparo inicial.
Agregar Comentario