Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Porque el tenis es el deporte favorito del primer papa estadounidense.
“Me considero bastante aficionado al tenis”, aseguró León, el misionero agustino oriundo de Chicago, Robert Prevost, en una entrevista de 2023 con la Orden de los Agustinos tras asumir el influyente Dicasterio para los Obispos del Vaticano, después de muchos años de misión en Perú.
“Desde que dejé Perú he tenido pocas oportunidades para practicar, así que tengo ganas de volver a la cancha”, agregó León. “Aunque este nuevo trabajo no me ha concedido mucho tiempo libre para ello hasta ahora”.
“¿Por qué no?” comentó Tsitsipas al ser interrogado por The Associated Press después de vencer en su partido de segunda ronda el viernes. “Siento que personalidades como esta tal vez puedan enseñar cosas a los humanos. … Me siento afortunado de haber estado aquí cuando eso fue anunciado”.
Cuando León fue electo y luego presentado en el Vaticano el jueves, se estaban disputando partidos de primera ronda de tenis en el Foro Itálico.
Una imagen de León se mostró en la pantalla del Campo Centrale durante un cambio de lado en la victoria de Jacob Fearnley sobre Fabio Fognini. Y en las paredes exteriores del estadio, una pantalla gigante estaba sintonizada en un canal de noticias que cubría el anuncio del nuevo papa.
El hermano de León comentó que el nuevo papa también es fanático de los Medias Blancas de Chicago, el equipo de béisbol de las Grandes Ligas.
Agregar Comentario