Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Nueva York.- El Senado estadounidense confirmó este lunes en la noche a Charles Kushner, consuegro del presidente Donald Trump y quien fue condenado por delitos de evasión fiscal, como el próximo embajador del país en Francia y Mónaco.
Kushner, padre de Jared Kushner y suegro de Ivanka Trump, tomará el puesto de embajador pese a haberse declarado culpable hace dos décadas de dieciocho cargos por evasión de impuestos, mentir a la Comisión Federal Electoral y represalias contra un testigo federal.
“No estoy hoy ante ustedes para decir que soy una persona perfecta”, declaró Kushner ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado durante su audiencia de confirmación.
La confirmación de hoy llega tras el anuncio en diciembre de que Massad Boulos, suegro de su hija Tiffany, se desempeñaría como su asesor principal en asuntos árabes y de Oriente Medio, y nominó a Kimberly Guilfoyle, que fue novia de Donald Trump Jr hasta el año pasado, como embajadora en Grecia.
Agregar Comentario