Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MADRID, 19 de mayo (EUROPA PRESS) –
El Valencia CF emitió este lunes un comunicado en el que reclama “una rectificación inmediata” a la productora del documental ‘Baila, Vini’, disponible en Netflix, por “falsedades” dirigidas a la afición valencianista sobre lo sucedido en Mestalla que “no se corresponden con la verdad”.
“Ante la injusticia y las falsedades vertidas sobre la afición del Valencia CF, desde el club hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental sobre lo acontecido en Mestalla y que no se ajusta a la realidad”, señala el comunicado emitido por el club che.
Asimismo, la nota subraya que “la verdad y el respeto” hacia la afición valencianista “deben ser primordiales”. “El Valencia CF se reserva las acciones legales que le amparan. RESPECT”, concluye.
El comunicado surge después de que, en el documental ‘Baila, Vini’, la productora subtitulara los cánticos de ‘tonto, tonto’ hacia Vinícius Junior ocurridos en el partido de la jornada 35 de LaLiga EA Sports 2022-23 en Mestalla entre el Valencia y el Real Madrid como ‘mono, mono’.