Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Después de un 4-2 con dos dobles y dos carreras impulsadas el lunes por la noche, el campocorto de los Rojos de Cincinnati, Elly De La Cruz, está por hacer historia en el béisbol.
El jugador de 23 años, que debutó en 2023, acumula actualmente 299 hits, 153 carreras impulsadas y 118 bases robadas. Ha disputado solo 307 juegos en su carrera.
Puede leer: Knicks vs Pacers, el retorno de una rivalidad histórica de la NBA
Según una publicación de @OptaSTATS el 16 de mayo, cuando De La Cruz estaba a cuatro hits de los 300 hits en su carrera.
Elly De La Cruz está a cuatro hits de alcanzar los 300 hits, 150 carreras impulsadas y 100 bases robadas en su carrera, en menos juegos que cualquier otro jugador desde que se oficializó la carrera impulsada en 1920.
Se encuentra en su juego número 304 de su carrera. El récord pertenece a Hanley Ramírez, con 328 juegos.
Por lo tanto, si De La Cruz consigue un hit en sus próximos 20 partidos, romperá el récord de Ramírez, lo que demuestra su gran impacto en el campo.
Uno de los jugadores más talentosos del béisbol, también posee un brazo potente, lo que lo convierte en un arma valiosa para el mánager Terry Francona.
Agregar Comentario