Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Desde la izquierda, Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular, Marileidy Paulino, medallista de oro olímpico y Felipe Vicini, presidente de Creando Sueños Olímpicos (CRESO) en la presentación del libro Camino al Sueño Olímpico, escrito por María Elena Moré.
El empresario y promotor deportivo Felipe Vicini elogió la obra de María Elena Moré, “Marileidy Paulino: Camino al Sueño Olímpico”, considerándola una valiosa contribución a la exitosa carrera de la campeona olímpica de los 400 metros planos.
Felipe, vicepresidente del Consejo de Directores del Grupo Popular y presidente de Creando Sueños Olímpicos (CRESO), señaló que la figura de Marileidy es un ejemplo para la juventud, y que se debe seguir fomentando.
Agradeció al Banco Popular, una de las instituciones fundadoras del programa CRESO, por apoyar esta iniciativa y subrayó la importancia de la cooperación empresarial para fortalecer el deporte nacional, invitando a más entidades a unirse a esta causa.
“Si aunamos fuerzas, el deporte y nuestras marcas continuarán creciendo y más atletas podrán formar parte del programa”, dijo Vicini.
También destacó el papel crucial del Comité Olímpico Dominicano y del Ministerio de Deportes para que los atletas y las federaciones deportivas nacionales sigan cosechando éxitos en sus respectivas competiciones.
Apoyo continuo
Felipe Vicini, en su rol de presidente ejecutivo del programa CRESO, ha demostrado ser un firme defensor del deporte y de los atletas.
Más allá del apoyo económico que reciben los atletas dominicanos, su misión también incluye la preparación académica, y en este sentido, hizo un llamado a los deportistas a que también se enfoquen en ese aspecto.
Atleta sobresaliente
El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, declaró que Marileidy Paulino es una atleta de alto nivel que, gracias a su trabajo, esfuerzo y disciplina, “se encuentra en la cima del atletismo mundial”.
Una colaboración compartida con Marcos Nivar, colega de El Nacional.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.
Agregar Comentario