Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El incremento gradual de la agudeza operativa en la zona limítrofe busca eliminar el contrabando y el tráfico de personas provenientes de Haití, en acatamiento estricto de las directrices del presidente Luis Abinader, en colaboración con el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Antonio Fernández Onofre, y el Comandante General del Ejército, Mayor General Jorge Iván Camino Pérez.
La llegada del convoy militar a la provincia de Dajabón, fue comandada por el Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, Coronel Guillermo Jiménez Arciniegas, y recibida por el Coronel Félix Sánchez Familia, Comandante del Décimo Batallón.
Se recuerda que los militares destacados en esta área forman parte de los 800 agentes enviados a toda la frontera, como parte del refuerzo de las operaciones de seguridad, en una ceremonia solemne llevada a cabo en la Plaza de Ceremonias “Mayor General Tommy R. Fernández Alarcón”, en el Campamento Militar “16 de Agosto”, situado en Pedro Brand, presidida por el Ministro de Defensa y el Comandante General del Ejército.
Agregar Comentario