Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
NUEVA YORK – Austin Wells remolcó cinco carreras, llegando a las bases tras conectar su primer grand slam, coronando un séptimo inning de 10 carreras y guiando a los Yankees a una victoria de 12-3 sobre los Padres el martes por la noche en el Yankee Stadium.
Los Yankees enviaron a 13 bateadores al plato en la gran entrada, que comenzó con el equipo local perdiendo por una carrera. Jasson Domínguez, Anthony Volpe y Wells iniciaron el inning con hits, y el sencillo de Wells con rodado ante el relevista Adrián Morejón empató el juego.
Trent Grisham recibió una base por bolas con las bases llenas al exjugador de los Yankees, Wandy Peralta, para poner a Nueva York por delante, y los Bombarderos no habían terminado.
Ben Rice conectó un doble de dos carreras, Cody Bellinger y Volpe sumaron imparables remolcadores, y Wells convirtió el Bronx en una fiesta al conectar su séptimo jonrón de la temporada, enviando la pelota a las gradas del jardín derecho.
Fue el inning más productivo de los Yankees desde el 28 de julio de 2015, cuando anotaron 11 carreras en la segunda entrada de una victoria por 21-5 sobre los Rangers en Arlington.
De alguna manera, los Yankees lo lograron con Aaron Judge solo como espectador, recibiendo una base por bolas intencional que lo ubicó en tercera base para el cuadrangular de Wells. Judge conectó un jonrón al principio del juego, compartiendo el liderato de cuadrangulares de las Grandes Ligas con su duodécimo, un batazo solitario en la cuarta entrada contra su excompañero Michael King.
El jonrón de Judge empató a Cal Raleigh de los Mariners y a Kyle Schwarber (12) de los Phillies con la mayor cantidad entre los jugadores de Grandes Ligas esta temporada, con una salvedad importante: recuerden, Judge perdió un jonrón revisado por repetición el 20 de abril contra los Rays en el George M. Steinbrenner Field de Tampa, Florida.
Judge extendió su racha de embasarse a 32 juegos, igualando la tercera más larga de su carrera.
Clarke Schmidt abrió por Nueva York y limitó a San Diego a dos carreras y siete hits en seis entradas. Schmidt cometió un balk con las bases llenas en la cuarta entrada, luego permitió un elevado de sacrificio de Jason Heyward, pero por lo demás, el lanzador diestro estuvo preciso en una actuación de 85 lanzamientos.
Agregar Comentario