Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La modelo relató por primera vez cómo fue el nacimiento de su hijo Jack Blues, de 8 meses, producto de su matrimonio con Justin Bieber, en una entrevista con la revista Vogue, donde reveló que no fue tan sencillo como esperaba, pese a haber preparado su cuerpo con acupuntura, yoga y terapia de suelo pélvico.
“Dar a luz fue lo más duro que he hecho en mi vida”, afirmó a la publicación. “Estaba en ello. Lo hacía todo. Me sentía físicamente más fuerte que nunca”.
A las 39 semanas, la socialité tuvo que ser inducida al parto mediante la administración de oxitocina para provocar contracciones y un dispositivo parecido a un catéter, llamado balón de Foley, para dilatar el cuello uterino tras perder líquido amniótico.
“No fue nada agradable. Me rompieron la fuente. Entré en trabajo de parto y estuve con contracciones unas horas. Sin epidural, nada”, relató.
“El posparto es el momento más delicado que he vivido, y aprender una nueva versión de mí misma es muy difícil. Y estar haciendo eso mientras me conecto a internet a diario y la gente dice: ‘Se están divorciando’, ‘Son así’ y ‘No son felices’, es una locura”, admitió.
Agregar Comentario