Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El presidente del consejo de administración de Cap Cana, Fernando Hazoury, dio la bienvenida por la apertura oficial de la prestigiosa marca The St. Regis Cap Cana Resort & Residences del grupo Marriott International Campagna.
Hazoury felicitó al fondo de inversiones Pioneer en las personas de Héctor Garrido y Yamil Isaías, y a la constructora Campagna Ricart & Asociados, liderada por Dino Campagna.
El empresario resaltó que esta es una de las marcas hoteleras de mayor categoría a nivel global, y que, con sus 200 habitaciones de lujo y 70 residencias privadas con una vista privilegiada al mar, llega para ofrecer calidad de vida y continuar contribuyendo al crecimiento del turismo en República Dominicana.
Consideró que el grupo también rompe los récords de valor de venta por metro cuadrado ejecutados hasta la fecha en el país.
Este hotel entró en funcionamiento el pasado viernes dentro de la ciudad turística que durante los últimos 23 años se ha consolidado como el epicentro del lujo y la exclusividad, gracias a todas las marcas internacionales y a los inversionistas que han confiado en ella desde sus inicios, expresa un comunicado de prensa.
Hazoury dijo que “el país está cambiando, y cada día se ven con mayor claridad los avances que estamos teniendo en materia de turismo y su diversificación: turismo de sol y playa, pero elevándose cada vez más a un turismo de lujo; turismo inmobiliario”.
Consideró que Cap Cana sigue creciendo exponencialmente en cantidad y calidad, con turismo deportivo, turismo ecológico, turismo complementario, como por ejemplo de parques de diversiones, y turismo cultural, entre otros, que “nos han posicionado en el mundo como uno de los destinos preferidos para visitar, conocer, invertir y vivir”.
“Y en la Ciudad Destino Cap Cana sentimos un gran orgullo de ser una de las ciudades turísticas privadas que más acoge, promueve y desarrolla proyectos de esta magnitud, que aportan grandes beneficios económicos, de imagen, de reputación y de marca país a la República Dominicana, además de colocarnos en el ojo del mapa mundial”, añadió.
Celebró este nuevo hito para los desarrolladores, el país y Cap Cana, que sigue avanzando a pasos agigantados en el crecimiento de una ciudad turística inmobiliaria, hotelera y diversificada que tiene como objetivo el brindar a sus inversionistas, propietarios y residentes una calidad de vida incomparable.
Agregar Comentario