Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Independiente, que se enfrentará a Huracán por un lugar en la final, pasó apuros en la primera mitad, pero reaccionó en la segunda, con Angulo asegurando la victoria con una magnífica definición justo después de pasar la hora de juego en La Bombonera.
Te puede interesar: La temporada especial de Ter Stegen: de la lesión a campeón del triplete
Mientras Boca buscaba una escapada rápida tras un córner de Independiente, el colombiano interceptó el balón y corrió hacia el área antes de superar al defensa Ayrton Costa y rematar por encima de la cabeza del portero, de forma que el balón se elevó.
Angulo había dicho antes del partido que marcaría contra Boca y estaba feliz de cumplir esa promesa.
A Boca le anularon un gol por fuera de juego en el minuto 15 y desperdició una oportunidad de oro hacia el final de la primera parte cuando un centro de Miguel Merentiel encontró a Carlos Palacios solo frente al arco, pero este, por alguna razón, no remató.
La entrada de Ander Herrera y Edinson Cavani en la segunda parte no ayudó a cambiar el rumbo del partido para Boca, ya que la frustración de la afición dejó clara su disconformidad.
“Hay mucho dolor… teníamos a dos jugadores de élite en la banca, pero no pudimos conseguirlo”, declaró a la prensa el entrenador interino de Boca, Mariano Herron.
Herron reemplazó al despedido Fernando Gago el mes pasado y su futuro está en duda tras la derrota de Boca en la final.
Agregar Comentario