Economicas Primera Plana

Isabelle Thi DeLuccia, campeona de la Copa del Caribe J100 de Tenis

8692365876.png
Majeed, a partir de las nueve de la mañana.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Santo Domingo. – La estadounidense Isabelle Thi DeLuccia se alzó con el título en la Copa Caribe de Tenis J100 Santo Domingo, competición que se desarrolla en el Centro Nacional del Parque del Este hasta este sábado, con la participación de jugadores de 20 países. El acceso al evento es gratuito.

La segunda cabeza de serie del torneo, Thi DeLuccia, se impuso este viernes en la final a la india, séptima preclasificada U18, Aishi Bisht, con un marcador de 7-6(2) 1-6 6-4.

La otra final individual se disputará este sábado, entre el principal favorito del torneo, el canadiense Volodymyr Gurenko, y el estadounidense, octavo preclasificado, Shaan A. Majeed, a partir de las nueve de la mañana.

Leer también: Equipos de RD triunfan en el inicio U23 de voleibol de playa

La Copa Caribe otorga 100 puntos a los campeones de individuales. 60 para el finalista, semifinal 36, cuartos de final 20, ronda de 16, 10 puntos y en ronda de 32, cinco puntos.

El réferi es Abel Álvarez, de Cuba, y el dominicano Francisco de los Santos, como asistente. Sergio Tobal es el director general y vicepresidente de Fedotenis.

Los eventos organizados por Fedotenis cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Junta de Aviación Civil (JAC), Ekatex, Creso, El Nuevo Diario y Wilson.

Torneo W35

Mientras tanto, en el Santo Domingo Country Club, se jugarán este sábado las semifinales de individuales y las finales de dobles. El torneo W35 reparte 30 mil dólares y 35 puntos para la campeona.

TRA Digital

GRATIS
VER