Deportes

Jasson Domínguez: “Fue una noche sumamente especial”

8672647118.png
WEST SACRAMENTO.- Recorriendo las almohadillas, ni siquiera Jasson Domínguez lo podía creer.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

WEST SACRAMENTO.- Recorriendo las almohadillas, ni siquiera Jasson Domínguez lo podía creer. El joven jardinero de los Yankees nunca antes había conectado dos cuadrangulares en un mismo encuentro de Grandes Ligas, hasta la noche del viernes, cuando su grand slam en el octavo episodio convirtió de inmediato la mejor noche de su carrera en algo realmente histórico.

“No puede ser”, se decía Domínguez mientras corría frente a un público atónito que llenaba el Sutter Health Park. “Imposible”.

Pero sí, había una manera. El grand slam de Domínguez no solo allanó el camino para la victoria 10-2 de los Yankees el viernes, sino que lo convirtió, con 22 años y 91 días, en el jugador más joven en la historia de la franquicia en conseguir un juego de tres jonrones. Ese récord lo tenía anteriormente Joe DiMaggio (22 años y 200 días) en 1937.

Puedes leer: El Marciano, el más confiado en ambos lados del campo

“Esta noche fue especial”, dijo Domínguez. “Una noche muy especial que recordaré”. El bateador ambidiestro, bateando a la zurda, se enfrentó en la tercera entrada al abridor de los Atléticos, Osvaldo Bido. Volvió a conectar un jonrón, esta vez a la derecha contra el relevista Hogan Harris en el séptimo y en el octavo, bateando a la zurda, conectó un grand slam contra Elvis Alvarado.

“Me sentí bien, pero no esperaba tener un día así”, dijo Domínguez.

TRA Digital

GRATIS
VER