Entretenimiento

Javier Báez conecta un par de cuadrangulares y lidera a los Tigres en la victoria contra Boston

8677476110.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Javier Báez conectó su segundo cuadrangular, un batazo de tres carreras que le dio la ventaja en la 11ma entrada, para su primer juego con múltiples jonrones en Detroit, llevando a los Tigres a una victoria de 10-9 sobre los Medias Rojas de Boston el martes por la noche.

Los Tigres, líderes de la Liga Americana, se adelantaron en la primera, tercera, cuarta y sexta entrada, perdiendo la ventaja en cada oportunidad.

Después de ir perdiendo en cada una de las dos entradas extras, remontaron para ganar su segundo juego consecutivo contra Boston y el décimo en 13 juegos.

Kristian Campbell conectó un jonrón de dos carreras en la undécima entrada y Greg Weissert (1-1) no pudo mantener la ventaja de dos carreras. Permitió que Jace Jung conectara un sencillo para abrir la entrada y que Báez conectara un batazo descomunal al jardín izquierdo.

Beau Brieske (1-1) se llevó la victoria después de permitir dos carreras, una limpia, y un hit en el 11º.

Boston se puso arriba por una carrera en la décima entrada con un rodado productor de Ceddanne Rafaela y un sencillo con dos outs de Trey Sweeney en la mitad baja de la entrada que igualó el marcador a 7-7.

Báez, quien ha revivido su carrera esta temporada después de tener problemas en las tres temporadas anteriores en Detroit, también conectó un jonrón de tres carreras en la sexta.

El jonrón de dos carreras de Hamilton ante Tommy Kahnle empató el marcador a 6 para los Medias Rojas en la octava. Boston tuvo la oportunidad de tomar la delantera más adelante en la entrada con corredores en posición de anotar, pero Kahnle ponchó a Rafael Devers.

Alex Bregman de Boston, quien fue abucheado en cada turno al bate porque rechazó una oferta para firmar con los Tigres en la temporada baja, conectó un jonrón solitario en la cuarta.

Momento clave

Báez levantó ambas manos en el aire justo después de enviar el jonrón ganador al jardín izquierdo y la multitud coreó “¡Ja-vy! ¡Ja-vy!” para un jugador que previamente había sido abucheado.

TRA Digital

GRATIS
VER