Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo, DN – Al conmemorarse un mes de la tragedia en la discoteca Jet Set, la Alcaldía del Distrito Nacional, dispuso rosas blancas, girasoles y margaritas, en memoria de las más de 230 víctimas del derrumbe del techo del local.
La iniciativa del ayuntamiento pretende mantener un espacio digno para que las familias sigan rindiendo tributo a sus seres queridos. Desde el suceso, decenas de personas se han acercado al lugar, dejando flores, fotografías, velas y oraciones en memoria de las víctimas.
Como parte de las acciones de apoyo a la comunidad, la alcaldía también ofrece terapias psicológicas gratuitas todos los sábados, en colaboración con la Asociación Mundial de Psicología en Emergencias (AMPE) y el Grupo de Intervención de Crisis y Trauma de la Universidad Iberoamericana (Unibe). Las sesiones se llevan a cabo en el monumento a Fray Antonio de Montesino, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
La administración municipal reitera su compromiso con la recuperación emocional de las familias afectadas y con preservar el respeto a la memoria de quienes perdieron la vida en este lamentable suceso.
Agregar Comentario