Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El astro de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, se torció el tobillo derecho y tuvo que abandonar el partido del viernes contra los Toronto Blue Jays en el tercer episodio después de ser impactado por un lanzamiento del pitcher Chris Bassitt al resbalar torpemente en primera base, producto de un sencillo dentro del cuadro.
Con Steven Kwan en primera base y dos outs, Ramírez bateó un rodado lento hacia el montículo. El lanzamiento del pitcher derecho Bassitt al primera base Vladimir Guerrero Jr. impactó a Ramírez en la parte superior de la espalda, y el seis veces All-Star tropezó al pisar la base antes de caer al suelo.
Puede leer: Jimmy Llibre competirá en el Miami Grand Prix de F1
Ramírez permaneció en el suelo boca arriba por un momento antes de ser atendido por un preparador físico, luego se levantó y salió del campo. Los Guardianes informaron que Ramírez sufrió un esguince leve en el tobillo derecho.
Daniel Schneeman entró en lugar de Ramírez y llegó a segunda base, mientras que Gabriel Arias avanzó de segunda a tercera.
Ramírez se fue de 2-2 antes de salir del campo, elevando su promedio a .274. Tiene cinco jonrones y 15 carreras impulsadas en 31 juegos.
Un día antes, durante una victoria de 4-3 sobre Minnesota, Ramírez se convirtió en el primer antesalista en alcanzar los 250 jonrones y 250 bases robadas. Robó otra base en la primera entrada el viernes.
Agregar Comentario