Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Son buenas noticias, teniendo en cuenta que Soto probablemente enfrentará una avalancha de energía negativa en el Bronx luego de dejar a los Yankees por los Mets con un contrato histórico de $765 millones. A pesar de que las primeras valoraciones de su rendimiento con su nuevo equipo han sido positivas, aunque no sobresalientes, pocos cuestionan la capacidad de Soto para alcanzar un nivel propio de Jugador Más Valioso en poco tiempo.
Una Serie del Subway de tres juegos en el Yankee Stadium sería el escenario ideal para lograrlo.
Quizás la Serie del Subway brinde a Soto y a los fanáticos de los Yankees una sensación de cierre. Desde que Soto se fue de los Yankees para unirse a los Mets en diciembre pasado, no ha podido escapar de la sombra de su antiguo equipo.
Puedes leer: Juan Soto: “Sé que tengo la potencia”
Soto comentó durante su rueda de prensa de presentación que no había hablado con ninguno de sus excompañeros desde la Serie Mundial. Aunque ha elogiado a Aaron Judge y compañía.
Hubo cánticos despectivos contra Soto durante un partido de los Yankees en abril, incluso sin que él estuviera involucrado.
Agregar Comentario