Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La meta del dominicano Karl-Anthony Towns es clara: conquistar el campeonato de la NBA con los Knicks de Nueva York, y convertirse en el segundo quisqueyano en lograrlo, emulando a su compatriota Al Horford.
Para Towns, cada encuentro de la serie contra Horford y los Boston Celtics exige concentración y máximo empeño.
Podrías leer: NBA: ¿Tienen los Timberwolves la clave para frenar a los Warriors?
“Nos enfocamos en el partido de esta noche. Tuvimos una buena práctica de tiro, tuvimos un buen día para reajustar y unir a nuestro equipo para competir a un alto nivel”, comentó antes del juego 2 de la serie entre Nueva York y Boston.
Han habido muchas sorpresas en la segunda ronda de los Playoffs de la NBA, pero que los Knicks obtuvieran una ventaja de 2-0 sobre los actuales campeones Celtics es, sin duda, uno de los acontecimientos más impactantes.
Karl-Anthony Towns ha promediado 17,5 puntos, 15,0 rebotes y 0,5 asistencias en 2 juegos contra los Celtics en las Semifinales de la Conferencia Este de 2025.
“Simplemente viendo cómo se desarrollaba el juego, quería asegurarme de hacer todo lo posible para que nuestro equipo estuviera en posición de ganar”, afirmó Towns. “En la primera mitad, intenté hacerlo. En la segunda, no quería que nos viniéramos abajo. Quería ser un catalizador de energía”.
Al Horford es el único dominicano en ser campeón de la NBA, y muchos esperan que sea un serio aspirante al Salón de la Fama del Baloncesto.
Si Karl-Anthony Towns puede elevar su rendimiento contra Boston y llevar a los Knicks a las Finales de la NBA, la oportunidad de igualar a Horford estaría a su alcance.
Agregar Comentario