Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Nueva York.- El dominicano Karl-Anthony Towns, de los New York Knicks, elogió la resiliencia de su equipo tras lograr dos victorias seguidas en Boston ante los Celtics, colocándose con un inesperado 0-2 en la semifinal del Este.
“Este equipo es simplemente especial. Los jugadores estamos unidos, incluso en los momentos difíciles. Y encontramos la forma (de ganar)”, agregó el pívot, quien también subrayó que un 0-2 no es definitorio si luego no aseguran la serie.
Los Knicks, en un triunfo muy similar al del primer juego, volvieron a vencer en Boston este miércoles por 90-91, dejando a los actuales campeones de la NBA en una situación complicada con un 0-2 antes de que la serie se traslade a Nueva York para los dos próximos partidos.
Los Celtics desaprovecharon una ventaja de +20 en el tercer cuarto por segundo encuentro consecutivo y nuevamente fallaron desde la línea de triples (10 de 40).
En los visitantes, Mikal Bridges repitió como héroe en defensa: robó el balón a Jaylen Brown el lunes en la última posesión del partido anterior y esta noche protagonizó el robo crucial a Jayson Tatum.
Por su parte, Jalen Brunson demostró una vez más su valía como jugador ‘clutch’ del año con los últimos 6 puntos de su equipo. Josh Hart fue el máximo anotador de los Knicks con 23 puntos y 6 rebotes. Towns también fue clave con 21 puntos y 17 rebotes.
Brunson sumó 17 puntos y 7 asistencias, y Bridges anotó todos y cada uno de sus 14 puntos en un cuarto periodo espectacular.
Agregar Comentario