Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, entregó este fin de semana el renovado pabellón multiuso Rolando Ramírez de esta provincia en un acto llevado a cabo en el intermedio del encuentro entre Soles del Este y Cañeros de La Romana, perteneciente a la Liga Nacional de Baloncesto.
“Lo que están presenciando hoy es solo el comienzo de lo que puede llegar a San Pedro de Macorís. Esto representa un cambio evidente. Aquí se ha invertido más de 16 millones de pesos en una primera fase, pero esto no termina aquí, porque hasta que no dejemos este multiuso como nuevo, no nos marcharemos de San Pedro de Macorís”, declaró Cruz luego de realizar el saque de honor en el partido entre Los Cañeros y Los Soles.
Cruz destacó la calidad de la remodelación y modernización de esta instalación, que sirve para diversas actividades deportivas y como centro de convenciones para toda la sociedad petromacorisana.
El ministro estuvo acompañado por la gobernadora provincial, Giovanni Baltazar; el diputado Luis Gómez; Nelson Arroyo, director de Seguros Reservas, exdiputado y líder provincial; entre otros dirigentes.
“Aquí convergen jóvenes y adultos, deportistas y entrenadores, familias enteras, líderes comunitarios, instituciones educativas, culturales y religiosas. Este no es solo un escenario deportivo: es un símbolo de unidad, de esperanza y de desarrollo para esta provincia”, afirmó el ministro.
El funcionario añadió que el lugar sirve para desarrollar ese potencial de liderazgo que posee San Pedro de Macorís, para unirlo sin divisiones ni distinciones, sin importar colores ni religiones.