Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Kim Kardashian cumplió una de sus más grandes metas al concluir su programa de estudios legales, un hito que ha sido celebrado con entusiasmo por su círculo cercano.
El miércoles 21 de mayo, la estrella de realities, de 44 años, anunció su graduación del programa de estudios de derecho, un proceso que le tomó seis años en lugar de los cuatro habituales debido a la pandemia de COVID-19 y sus compromisos laborales.
“¡Finalmente me gradué de la escuela de leyes después de seis años!”, escribió Kim en un video compartido en sus historias de Instagram, donde se la ve poniéndose una birrete de graduación mientras la felicitaban por sus logros.
La ceremonia se llevó a cabo en el jardín de su casa, donde sus amigos y familiares se reunieron para celebrar este importante paso en su trayectoria legal. Seis años después de comenzar su aprendizaje legal, Kim culmina una etapa marcada por estudios intensivos (Instagram/@kimkardashian)
Jessica Jackson, una de las abogadas que patrocinó la educación de Kim, destacó en su discurso: “Hace seis años, Kim Kardashian entró en este programa con el único deseo de luchar por la justicia”.
Jackson también resaltó el compromiso de Kim, quien dedicó 18 horas a la semana, 48 semanas al año, durante seis años, sumando un total de 5.184 horas de estudio legal.
Según indicó, la socialité se enfocó en su faceta académica mientras criaba a sus cuatro hijos, gestionaba negocios, filmaba programas de televisión y asistía a tribunales para defender a otros.
La revista People informó que durante la ceremonia, Kim recibió un certificado de finalización y fue ovacionada por la multitud, incluidos sus hijos, quienes celebraron con ella en el escenario.
Aunque aún no puede ejercer como abogada, está a un paso de lograrlo si aprueba un último examen obligatorio. Kourtney Kardashian mostró su apoyo incondicional al tomarse una selfie con el birrete de Kim, celebrando orgullosa el logro de su hermana (Instagram/@kourtneykardashian)
La celebración no solo fue un momento de orgullo para Kim, sino también para su familia. Sus hermanas, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian Barker, estuvieron presentes y expresaron su admiración por los logros de Kim.
Khloé compartió en sus historias de Instagram: “Estoy tan orgullosa de Kim. Acabo de salir de su almuerzo de celebración por graduarse de la escuela de leyes”.
Por su parte, Kourtney publicó una selfie usando el birrete de graduación de Kim, con la leyenda “Hermana solidaria”.
En lugar de asistir a una escuela de leyes tradicional, Kim optó por un camino alternativo que solo está disponible en California y otros tres estados de EE. UU., que permite calificar para el examen de abogacía mediante un aprendizaje con un abogado o juez en ejercicio.Van Jones destacó el impacto de Kim en la reforma del sistema penal y su esfuerzo constante por conseguir justicia para otros (EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS /POOL)
En 2018, Kim comenzó un aprendizaje con un bufete de abogados en San Francisco. En 2021, aprobó el baby bar, también conocido como el Examen de Estudiantes de Derecho de Primer Año, después de varios intentos.
“¡APROBÉ EL EXAMEN BABY BAR!!!!”, escribió en X, expresando su orgullo por haber superado este desafío.
Asimismo, Kim ha estado trabajando en la reforma de la justicia penal y ha ayudado a varias personas a conmutar sus sentencias de prisión.
En abril de 2024, regresó a la Casa Blanca para una mesa redonda con la entonces vicepresidenta Kamala Harris y ex reclusos recientemente indultados, para hablar sobre la reforma de la justicia penal.
Además de sus esfuerzos legales, Kim está lista para protagonizar un próximo drama legal de Ryan Murphy, titulado All’s Fair, donde interpretará a una poderosa abogada de divorcios que dirige un bufete de abogados compuesto solo por mujeres. El sueño legal de Kim rinde homenaje a su padre, Robert Kardashian Sr., abogado del caso O.J. Simpson e inspiración constante en su carrera jurídica (AP Photo/Kevork Djansezian, Pool)
Su nuevo proyecto refleja un compromiso constante con el ámbito legal y su deseo de seguir los pasos de su difunto padre, Robert Kardashian Sr., un destacado abogado que formó parte del equipo de defensa en el juicio por asesinato de O.J. Simpson en 1995.
“Me dijeron que este era un camino casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de leyes, pero era mi única opción y se siente tan, tan, tan bien estar aquí y en camino de lograr mis metas”, compartió Kim en sus redes sociales.
Agregar Comentario