Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El ambiente era electrizante. Había muchísimo en juego. La expectación estaba por las nubes en el Garden. Después de dos remontadas consecutivas como visitantes desde una desventaja de 20 puntos, el tercer partido de las semifinales de la Conferencia Este se anunció como el partido más importante de los Knicks en casa en 25 años.
Podrán reservar su primer viaje a la final de conferencia desde 2000, cerrar una serie de playoffs en el Garden por primera vez desde 1999 y comenzar a soñar con llegar al escenario más importante del deporte: las Finales de la NBA.
Cuando esta serie comenzó, los Knicks eran apuestas muy remotas.
La mayoría de los expertos creían que simplemente llegar al sexto juego sería un logro. Los dos primeros juegos de la serie cambiaron radicalmente esa narrativa.
Luego los Knicks se recuperaron de un déficit de 14 puntos en el tercer cuarto en el Juego 4 y Jayson Tatum sufrió una rotura del tendón de Aquiles en los minutos finales .
De repente, se esperaba que superaran a los Celtics. Las expectativas cambiaron.
Y junto con esas expectativas llega la presión: una inmensa cantidad de presión sobre estos Knicks para evitar otro viaje a Boston para el Juego 7 el lunes por la noche.
Los Knicks son favoritos por primera vez en esta serie.
“Tenemos que jugar con mucha intensidad. No creo que lo hayamos hecho [en el quinto partido]”, dijo Mikal Bridges después de que los Knicks fallaran su primer intento de eliminar a los Celtics el miércoles por la noche. “Tenemos que salir agresivos durante todo el partido”.
En lo que ha sido una postemporada extraña para los Knicks, esta ha sido una serie extraña.
Los Celtics han liderado casi todo el partido. Sus dos victorias han sido por un total combinado de 47 puntos.
Los Knicks quedaron muy atrás en sus tres victorias.
En el Juego 5, lideraron después del primer cuarto por primera vez, subieron nueve puntos al comienzo del segundo cuarto y luego fueron superados el resto del camino.
Defendieron mal el perímetro, la ofensiva estaba estancada y el juego estaba prácticamente definido al entrar al último cuarto.
Agregar Comentario