Economicas

La ERD remite a la justicia a un hombre por contrabando de cigarrillos

8689010249.png
Mientras tanto, la mercancía confiscada será entregada al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM), mediante certificación oficial.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Santo Domingo. Una patrulla del Ejército de República Dominicana (ERD) detuvo en la madrugada de este martes un cargamento de 368,600 cigarrillos de contrabando en el sector Loma de Pozo Prieto, en la provincia Valverde-Mao.

El individuo aprehendido fue identificado como Junior Rafael Rodríguez, quien al momento del arresto no tenía documentos de identidad y afirmó ser menor de edad. Rodríguez manejaba una jeepeta Toyota Highlander, azul, con la placa No. G592927.

Lea también: Migración ilegal y contrabando persisten en la frontera dominico-haitiana a pesar de las medidas del Gobierno

Durante la revisión del vehículo, los militares encontraron cajas con 368,600 cigarrillos marca Capital, que no están regulados por la Dirección General de Aduanas y se cree que son de procedencia extranjera.

El detenido y el vehículo serán puestos a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales pertinentes. Mientras tanto, la mercancía confiscada será entregada al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM), mediante certificación oficial.

TRA Digital

GRATIS
VER