Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El enigma envuelve la desaparición, desde el 31 de marzo en Jarabacoa, del pequeño Roldanis Calderón, de tres años. ¿Qué habrá pasado?
Los padres del niño sospechan un secuestro y ofrecen un millón de pesos por datos que ayuden a encontrarlo. ¿Qué dice la Policía?
Al celebrar su día, las madres festejan el “cariñito” de 1,500 pesos que repartirá el Gobierno. La ayuda nunca viene mal y menos ahora.
A propósito, el Presidente apuesta por la mecanización para disminuir la mano de obra haitiana. ¿Alguna opinión?
Las raíces africanas acercan a León XIV al papa negro, siempre visto como lejano en la Iglesia católica. ¿O no?
La senadora keniana Verónica Maina, acompañante del canciller de su país, reconoció que somos un buen vecino de Haití. Y es cierto.
La vicepresidenta Raquel Peña es tajante al decir que este país necesita más mujeres soñando con ser ingenieras, programadoras y científicas. Pero de verdad.
Agregar Comentario