Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Blue Jays han cerrado un acuerdo de Grandes Ligas con el lanzador derecho José Ureña, según informa Jon Heyman del New York Post. Esta contratación llega tras la noticia de que Toronto también llegó a un acuerdo con el lanzador derecho Spencer Turnbull.
Ureña, de 33 años, firmó un contrato de ligas menores con los Mets en febrero. Aunque no logró entrar en la plantilla del Día Inaugural tras el campamento de entrenamiento, realizó tres aperturas en Triple-A Syracuse y obtuvo un ascenso cuando los Mets necesitaban un brazo extra a finales de abril. Sin embargo, tuvo serias dificultades en su única aparición, permitiendo cinco carreras limpias en tres entradas, y los Mets lo dejaron ir dos días después. Los Blue Jays, con una necesidad desesperada de profundidad en su pitcheo, reaccionaron rápidamente, contratando al lanzador derecho menos de dos días después de que se declarara agente libre. A diferencia de Turnbull, quien no ha lanzado en un partido desde su única aparición en las ligas menores en septiembre pasado, Ureña debería estar listo para contribuir al equipo de Grandes Ligas de inmediato.
Ahora en su undécima temporada en las Grandes Ligas, Ureña ha sido uno de los lanzadores más trabajadores de la liga a lo largo de su carrera. Desde su debut en 2015, es uno de los dos lanzadores con al menos 150 aperturas y 75 apariciones como relevista. Con una efectividad de 4.80 y una efectividad ajustada de 4.92, nunca ha sido mucho más que un devorador de innings, pero un devorador de innings es sin duda algo que los Blue Jays podrían necesitar ahora mismo.
Toronto comenzó la temporada 2025 con una rotación compuesta por Kevin Gausman, José Berríos, Chris Bassitt, Max Scherzer y Bowden Francis. Yariel Rodríguez, quien abrió 21 juegos en su temporada de novato, pasó al bullpen. Como resultado, cuando Scherzer entró en la lista de lesionados por una lesión en el pulgar después de su primera apertura de la temporada, los Blue Jays se quedaron con muy poca profundidad en la rotación.
Agregar Comentario