Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Como una película de Hollywood, un guion que entrelaza a las dos estrellas dominicanas más destacadas en la NBA.
Los actuales campeones, los Boston Celtics con Al Horford, quien a sus 38 años sigue sintiendo el mismo entusiasmo por el juego que en sus inicios, es una pieza fundamental para el equipo campeón.
Su defensa y su contribución en cada minuto de juego evidencian la magnitud de su figura, su dominio en la zona restringida, su defensa es inexpugnable, además de sus aportes en la ofensiva.
Del otro lado, en esta serie, tenemos a Karl-Anthony Towns, quien, con los Knicks de Nueva York, eliminaron a los Pistones de Detroit, para avanzar a la segunda ronda de playoffs.
Towns, con sus 7 pies de estatura, exhibe notables habilidades ofensivas y defensivas e infunde temor con su defensa; en la captura de rebotes es una fuerza imparable, con un juego inteligente y una ofensiva desde cualquier punto de la cancha, lo que lo convierte en una estrella del equipo neoyorquino.
Independientemente del resultado final de esta serie, los dominicanos deberíamos sentirnos orgullosos de presenciar a nuestros dos grandes ídolos enfrentándose. La pregunta es: ¿con quién te quedas?
Les invito a seguir esta serie al mejor de 7 encuentros. La presencia de ambos en las semifinales de la NBA demuestra el nivel alcanzado por los jugadores de Quisqueya.
Es gratificante que cada vez que en Estados Unidos ven jugar a Horford o Towns, se piense en República Dominicana.
Así de grande es el deporte, la NBA y nuestros compatriotas Horford y Towns.
Agregar Comentario