Deportes

Los Yankees superan a los Padres 4-3 en 10 innings

8668811702.png
Terminó llevándose su primera victoria para los Yankees, que ganaron dos de tres juegos en la serie.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Los Mulos del Bronx volvieron al pitcheo de los Padres en la octava entrada, por segunda jornada seguida.

El bateador emergente JC Escarra pegó un elevado de sacrificio en la décima entrada y los Yankees de Nueva York, que no habían conectado hits hasta la séptima, remontaron para derrotar el miércoles 4-3 a los Padres de San Diego.

Cody Bellinger conectó un jonrón con un out en el séptimo para el primer hit de Nueva York ante el abridor de los Padres Dylan Cease, quien salió momentos después por un calambre en su antebrazo derecho.

Max Fried lanzó siete entradas espléndidas en un duelo de lanzadores con Cease antes de que San Diego anotara dos veces contra el bullpen de los Yankees para construir una ventaja de 3-1 en la octava.

El bateador emergente Trent Grisham empató el partido en la parte baja con un jonrón de dos carreras luego de que Oswaldo Cabrera recibiera una base por bolas de Jason Adam al abrir la entrada. Fue el décimo jonrón de Grisham, superando el total del año pasado.

Cabrera inició la parte baja de la décima con un toque de sacrificio que movió al corredor automático Jasson Domínguez a tercera. Escarra luego salió de la banca y conectó un elevado profundo a la esquina del jardín izquierdo contra Jeremiah Estrada (1-2) que permitió a Domínguez anotar sin problemas.

En su segundo juego desde que salió de la lista de lesionados, Jackson Merrill conectó un jonrón solitario en la cuarta entrada y un sencillo del empate en la octava para los Padres. Xander Bogaerts añadió un elevado de sacrificio ante Luke Weaver para poner el marcador 3-1.

Mientras San Diego estaba tomando la delantera, un gran rugido se escuchó entre las 42.302 personas que llenaron el Yankee Stadium cuando los New York Knicks culminaron su remontada para obtener una victoria 91-90 en Boston que les dio una ventaja de 2-0 sobre los Celtics en su serie de playoffs de la NBA.

Momento clave

Con las bases llenas y dos outs en la décima, el atribulado relevista Devin Williams (1-2) ponchó a Bogaerts con un cambio en cuenta llena. Williams gritó y apretó el puño antes de saltar del montículo. Terminó llevándose su primera victoria para los Yankees, que ganaron dos de tres juegos en la serie.

TRA Digital

GRATIS
VER