Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
A través de Instagram, el cantante anunció que una afección en su oído derecho lo obligó a abandonar el concurso para ser atendido por especialistas.
El artista mexicano Lupillo Rivera enseñó el tratamiento al que se sometió después de dejar “La casa de los famosos All-Stars” el martes pasado.
Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante confesó que un problema en su oído derecho lo obligó a salir del concurso para ponerse en manos de médicos.
“Estoy en un tratamiento muy intenso y doloroso, pero seguimos adelante”, escribió Rivera junto a la publicación de un video donde responde a los que dudaban sobre su salud.
Rivera confirmó que continuará como panelista del programa de televisión, pero aclaró que su salida del encierro era obligatoria por las normas de aislamiento.
“Todo esto tuvo que hacerse fuera de la casa por el requerimiento de aislamiento, no podían hacerlo dentro de la casa y eso es lo que estamos viviendo. Si me ven que ando muy activo en las galas es porque debo dar el show y tengo que cumplir con mi contrato”, explicó, visiblemente afectado por la anestesia.
De la misma manera, les comunicó a sus detractores que estará defendiendo a sus compañeros de equipo “Los Palulus”, el actor Paulo Quevedo y el modelo italiano Luca Onestini, hasta la final del reality de Telemundo.
Agregar Comentario