Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Si en el día a día muchas madres prefieren evitar opiniones ajenas sobre su forma de criar, a una madre famosa le resulta prácticamente imposible tener ese control, y más si expone constantemente a sus hijos en redes sociales. Eso lo experimentan a diario figuras locales e internacionales, y de manera exagerada, ya que los errores, las decisiones, los regalos, las expresiones e incluso los silencios forman parte de contenidos digitales, compartidos masivamente. Puede leer: Martha Heredia, La Materialista y más famosas que están en la dulce espera.
Recientemente, la diseñadora dominicana hizo pública la buena relación que el fallecido merenguero Rubby Pérez mantenía con su hija Ana Beatriz, e inmediatamente, la atención de internautas se volcó en su contra, alegando en ese preciso momento, que eran inapropiadas expresiones como “valió la pena todo lo que luché para que te convirtieras en un papá presente y disfrutaras serlo” o que la hija de ambos era “la luz de tus ojos”. Las redes no perdonan, comentarios de todo tipo circulaban libremente y lideraban cientos de interacciones, alegando que no era el momento, porque tanto la primera familia del cantante como el país no podía procesar la forma trágica en la que murió el artista en esos días. Después de eso, las opiniones se dividieron en torno a su contenido, que pasó de ser discreto al boca a boca, por lo que Reynoso deshabilitó la opción de comentarios en algunas publicaciones.
La madre de Charlotte MVP ha sido una de las más afectadas en ese contexto. Cientos de personas comentan y cuestionan sus acciones, porque la maternidad de la influencer, con más de 6.7 millones de seguidores en Instagram, ha estado expuesta ante las cámaras desde que su hija nació.
A sus 12 años, Charlotte, hija del intérprete urbano Mozart La Para, con más de 1.3 millones de seguidores en esa misma red social, es todo un fenómeno. Un reloj Rolex, fotos donde la niña luce más estilizada que la media de su edad, transmisiones en vivo donde se evidencia que guardan dinero en caja fuerte, por solo mencionar algunos de los últimos hechos, han sido caldo de cultivo para que a seguidores se les vaya la mano opinando que este tipo de actuaciones, inocentes, podrían poner a la niña en riesgo.
Agregar Comentario