Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Paulino se embolsó 100 mil dólares al dominar la prueba de velocidad de larga distancia. El viernes pasado ya había reinado en su carrera habitual de 400 metros lisos.
La campeona olímpica y tricampeona de la Liga de Naciones, la dominicana Marileidy Paulino, logró este domingo “un doblete dorado” en el Grand Slam Track, Miami 2025, al conseguir el primer puesto en la prueba de 200 metros, marcando un tiempo de 22:30.
La dominicana acumuló una bolsa de 100 mil dólares entre ambas carreras y finalizó con 26 puntos.
El segundo lugar fue para Salwa Eid Naser, de Bahréin, con un tiempo de 22:53, en tercer lugar Whittaker, de Estados Unidos con 22:76 y en cuarto, Pryce de Jamaica, con 22:77.
El viernes pasado, la oriunda de Don Gregorio, Baní, ya se había coronado campeona en su especialidad de 400 metros con un tiempo de 49:21, dejando atrás a su más cercana rival, la nigeriana Sawe. La competición tuvo lugar en el Ansin Sports Complex, en Miramar, Miami (Florida).
Paulino sorprendió a muchos, al obtener un tercer lugar en los 400 metros lisos en la primera prueba del GST, que se realizó en una de las pistas en Jamaica. Eso fue en el Grand Slam, que se desarrolló del 4 al 6 de abril, en Kingston, Jamaica.
El segundo puesto fue para la competidora Salwa Eid Naser, de (Bahréin), quien registró un tiempo de 49.33. En tercer lugar llegó la atleta Alexis Holmes (Estados Unidos) con un tiempo de 50.36.
La dominicana Paulino y la atleta de Baréin fueron las únicas en los 400 metros que corrieron por debajo de los 50 segundos, lo que demuestra que físicamente se encuentran en óptimas condiciones.
El dominicano Alexander Ogando, que culminó su participación el sábado al quedar en quinto lugar en los 400 metros, aunque en la tabla general quedó en tercero, se llevó una suma de 30 mil dólares por su destacada actuación en el Grand Slam Track de Miami.
Agregar Comentario