Entretenimiento Primera Plana

Mark Vientos se torna más enérgico para superar un comienzo complicado

8675593188.png
Recibió una curva como strike contra Matthew Boyd en la cuarta entrada, pero observó otros cuatro lanzamientos, todos rectas, conectando con cada uno.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El dominicano Mark Vientos, de los Mets, está en alza en su rendimiento ofensivo, luego de un inicio de temporada complicado.

Vientos ha conectado al menos un imparable en seis juegos seguidos. En mayo, Vientos muestra una línea ofensiva de .313/.353/.406, una mejora sustancial en comparación con su .212/.297/.394 de marzo y abril.

Su receta para el éxito durante el juego del domingo por la tarde fue batear con determinación. En sus cuatro turnos al bate, Vientos vio un total de cinco lanzamientos. Recibió una curva como strike contra Matthew Boyd en la cuarta entrada, pero observó otros cuatro lanzamientos, todos rectas, conectando con cada uno. Vientos hizo contacto sólido en cada turno, bateando la pelota a 97.4, 97.7, 101.4 (jonrón) y 90.9 mph. Ese último batazo, aunque no tan potente, fue efectivo, y se convirtió en un sencillo productor al centro.

“Es bueno ver a Mark siendo el jugador que sabemos que puede ser”, dijo el mánager de los Mets, Carlos Mendoza. “Siento que sus turnos al bate han sido mucho mejores, ha sido constante”.

El gran partido de Vientos llegó un día después de que Baty conectara dos jonrones jugando en la esquina caliente. Si bien es muy pronto para hablar de un pelotón en la tercera base, Mendoza dice que es bueno tener alternativas al construir la alineación, y que se repartirá mucho tiempo de juego.

“Encontraremos espacio, lo he estado diciendo”, dijo Mendoza. “Hay 13 jugadores allí. No importa qué nueve pongas en la alineación titular, te sientes seguro de tus posibilidades”.

Mendoza ciertamente ha estado acertando con sus decisiones en lo que va de temporada. También ayuda cuando la mayoría de sus opciones están listas para brillar.

En la temporada pasada, Vientos fue una grata sorpresa para los Mets, con 27 jonrones, 22 dobles y 71 carreras impulsadas.

TRA Digital

GRATIS
VER