Deportes

Max Fried solo concede un hit, logra su sexta apertura al hilo y los Yankees superan a Toronto

8661707674.png
Bajó su efectividad, líder de la Liga Americana, a 1.01 en su tercera apertura sin permitir carreras esta temporada.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Max Fried se combinó con dos relevistas en un juego de un hit para convertirse en el primer ganador con seis victorias de las Grandes Ligas, liderando a los Rays de Tampa Bay a un 3-0 el viernes por la noche.

Aaron Judge conectó su segundo triple de la temporada y un doble en el sexto, seguido del jonrón de tres carreras de Paul Goldschmidt, para aumentar su promedio, el mejor en las Grandes Ligas, a .430 y extender su racha en base a 28 juegos.

Casi dos semanas después de que un intento de no-hitter contra los Rays terminara en la octava entrada con un cambio de puntuación retroactivo, Fried (6-0) permitió un sencillo limpio a José Caballero con un out en el quinto.

Fried ponchó a seis, otorgó dos bases por bolas y consiguió 10 outs por rodados, ganando su sexta apertura consecutiva y ayudando a los Yankees a mejorar su registro a 7-0 en sus salidas. Bajó su efectividad, líder de la Liga Americana, a 1.01 en su tercera apertura sin permitir carreras esta temporada. Fried tiene marca de 4-0 con una efectividad de 0.00 después de las derrotas de los Yankees.

Goldschmidt conectó su tercer jonrón de la temporada en el quinto después de que el zurdo Mason Montgomery relevó a Ryan Pepiot (2-4).

Devin Williams lanzó ocho lanzamientos en una octava entrada perfecta, su tercera salida consecutiva sin hits desde que fue dado de baja como cerrador de Nueva York. Luke Weaver ponchó a dos en una novena entrada perfecta para su tercer salvamento.

Nueva York ha lanzado tres blanqueadas este año, todas contra los Rays.

Tampa Bay ha perdido cuatro juegos consecutivos, con solo tres carreras en total. Los Rays han sido blanqueados cinco veces.

Goldschmidt elevó su promedio a .361, segundo en las mayores detrás de Judge, y está bateando .586 (17 de 29), el mejor de las Grandes Ligas, contra los zurdos.

Pepiot permitió dos carreras y cinco hits en 4 1/3 entradas, la menor cantidad de la temporada.

TRA Digital

GRATIS
VER