Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Roma (EFE).- El ruso Daniil Medvedev, número 11 del mundo y campeón del Masters 1.000 de Roma en 2023, su único trofeo en tierra batida, volvió a demostrar este viernes su buen juego en la capital italiana con la victoria ante el inglés Cameron Norrie, al que derrotó en dos mangas (6-4 y 6-2).
El ruso, de 29 años, halló en 2023 una razón para seguir compitiendo en tierra batida, una superficie que históricamente le ha costado trabajo.
En el Foro Itálico conquistó su único título en arcilla -el último en general-, superficie en la que este año cayó en cuartos en Madrid y octavos en Montecarlo.
Lea también: Real Madrid: ¿Es Ancelotti el mejor entrenador de su historia?
A Norrie lo superó en hora y media, con un ‘break’ en el primer set y tres en la segunda manga, en un encuentro donde logró cuatro saques directos y 8 golpes ganadores. En tercera ronda, el ruso se enfrentará al australiano Alex Popyrin, número 25 del mundo y vencedor en segunda ronda del español Carlos Taberner.
Agregar Comentario