Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo.- Con motivo del Día de las Madres, la renombrada empresaria Melba Segura de Grullón compartió en su perfil de Instagram un sentido mensaje, recordando a su única hija Alexandra Grullón, fallecida junto a su esposo Eduardo Guarionex Estrella en la tragedia del Jet Set.
A continuación, el mensaje completo:
El deseo de celebrar el Día de las Madres contigo siempre es como un juego al escondite, intenso, enigmático, inesperado y alegre al mismo tiempo.
Hacías lo imposible para que nunca supiéramos de los preparativos que con detalle organizabas, porque las homenajeadas, en primer lugar yo, luego la abuela Petra y tu otra madre Arelis, la madre de Eduardo, podíamos hacerte cambiar de idea si queríamos modificar algo. Al fin y al cabo, la fiesta es nuestra y eso nos da el derecho a decidir y cambiar; además, ya sabemos que no existe fuerza terrenal capaz de vencer la voluntad de una madre.
Saber que había esa pequeña oportunidad para nosotras tomar el control, era algo que no encajaba con tu apellido paterno.
Como siempre, este domingo 25 está todo listo y en tu nombre todo seguirá igual, tal como lo habías planeado. Haremos el BBQ en casa de Diana con la carne del pedido que dejaste encargado y estarán todos los que tenías en tu lista de invitados, tus tíos, tus primos, sobrinos, en fin, todos.
Las palabras sagradas me sirven de inspiración para decirte que antes vivías con nosotras, tu madre, tu abuela, tu madre Arelis, y ahora, vives dentro de nosotras.