Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo.- El merengue está de júbilo con el lanzamiento de dos nuevas producciones que reafirman su vigencia y proyección: “Viva la reina”, de Milly Quezada, y “El ayer es hoy”, de Sergio Vargas. Ambos artistas, iconos del género, presentan estos trabajos como un homenaje a sus respectivas trayectorias y una apuesta por el fortalecimiento del merengue.
Milly Quezada lanza su álbum número 36, “Viva la reina”, una recopilación de colección con 10 de sus grandes éxitos, extraídos de su espectáculo homónimo presentado en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Este disco celebra su legado artístico e incluye temas emblemáticos como “Lo tengo todo”, “En tus manos”, “Toma mi vida” (junto a Yohan, ganador de The Voice Dominicana), “Tengo”, “Para darte mi vida” (con sus hijos Miguel y Anthony Vásquez), “Mosaico angelitos negros”, “My number one” (junto a Miriam Cruz), “Entre tu cuerpo y el mío”, “Resistirá” y “Vive”.
Por su parte, Sergio Vargas presenta “El ayer es hoy”, una producción discográfica respaldada por J&N Records, sello perteneciente al Grupo Empresarial JN Music Group, de los hermanos Juan y Nelson.
Este álbum reafirma sus éxitos más recordados con nuevos arreglos, interpretaciones en vivo y el acompañamiento de músicos de estudio. Canciones como “Todo aquello que escribí”, “Vamos a dejarlo todo atrás”, “Dile”, “Yo que te amé”, “La quiero a morir”, “La ventanita”, “Si algún día la ves”, “Ni tú ni yo”, “Penas al viento”, “Bamboleo”, “La incondicional” y el nuevo tema “Madre” conforman este homenaje a su carrera. “Este proyecto es un puente entre lo que fuimos y lo que somos.
Tomamos lo mejor del ayer y lo traemos al presente, con respeto a nuestra historia, pero con los recursos tecnológicos de hoy”, expresó Vargas.
Discos
— Se estrenan
Con estos lanzamientos, Milly Quezada y Sergio Vargas no solo celebran sus trayectorias, sino que también le dan un nuevo impulso al merengue, reafirmando su compromiso con la cultura musical.
Agregar Comentario