Deportes

Novak Djokovic pasa a semifinales en Ginebra, celebrando sus 38 años con triunfo ante Arnaldi

8690877134.png
Con este triunfo, el segundo preclasificado del torneo se medirá ahora al británico Cameron Norrie.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Redacción deportes.- En su cumpleaños número 38, el serbio Novak Djokovic se clasificó este jueves a las semifinales del torneo de Ginebra luego de vencer con facilidad al italiano Matteo Arnaldi por un doble 6-4.

Con este triunfo, el segundo preclasificado del torneo se medirá ahora al británico Cameron Norrie.

Arnaldi, octavo cabeza de serie, no tuvo oportunidades frente a un oponente que, a pesar de llevar casi un mes sin jugar, en esta ocasión se mostró superior en su camino hacia su próximo gran desafío, el torneo parisino de Roland Garros.

En el primer set el serbio quebró el servicio del italiano en el tercer juego y conservó el suyo, finiquitando la manga con un 6-4 y en el segundo reaccionó el italiano, que se colocó 4-1 arriba intentando empatar el partido, aunque Djokovic logró encadenar cuatro juegos seguidos que le permitieron asegurar su pase a semifinales por la vía rápida.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER